Después de tanto postergarlo por diversos motivos, especialmente cansancio, me decidí a escribir.
Estoy a punto de tener 40 años y creo que lo mejor que me sucede en la vida es aprender a aprender a vivir.
Actualmente estoy enseñando español y traduciendo. Ambas actividades se nutren entre sí y me han enriquecido mucho. Conocer a personas de otras partes del mundo ha hecho que pueda ver mi país y mi ciudad, Lima, con otros ojos. ¡Somos tan diferentes y tan parecidos a la vez!
En verdad, este blog tiene dos motivos: compartir lo que siento con lo que vivo y veo a diario, y el otro GRAN motivo es ofrecer a las personas que deseen mejorar y practicar su español, hacerlo conmigo. Me he enriquecido tanto con mis alumnos en Lima, que pienso que puedo enriquecerme más con otros tan distantes a mi y los nuevos alumnos que vendrán -eso espero- conmigo.
Creo que todos somos profesores o tutores alguna vez en la vida. Siempre damos algo de nosotros alguna vez.
Me gustaría recibir opiniones y recomendaciones para hacer este espacio más interesante y novedoso. Si deseas saber algo sobre sesiones de español, escríbeme y con gusto responderé.
Si simplemente deseas escribir algo sobre cualquier tema, también estaré feliz de leerlo.
¡Gracias!
Algo más sobre mí:
Nací en Lima, Perú. Estudíe Traducción e Interpretación (inglés y alemán).
Actualmente me dedico a ayudar a las personas a comprender más el español. También colaboro con una empresa de traducción y traduzco textos técnicos. He aprendido muchísimo.
Me encanta conversar, tomar una buena taza de café, caminar, escuchar música. Últimamente estoy muy interesada con todo lo concerniente al crecimiento personal.
Adoro a mi familia y me siento dichosa con todo el cariño de mis amistades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario